martes, 12 de mayo de 2015

Mi experiencia pintando mi primer cuadro.




Por primera vez descubrí una afición que yo no sabía que tenía, y resulta que lo hago mejor de lo que yo pensaba. Y fue gracias a mi primo Pablo.
Mi primo y yo empezamos a pintar cada uno un cuadro. 
Al principio decíamos que nos iba a salir muy feo, pero nos íbamos ayudando uno al otro y al final nos salió muy bonito.
Empezamos, como siempre hay que hacer en todos los trabajos, organizándonos.
Después cogimos los lienzos, los lápices y los borradores.
Y comenzamos a dibujar la figura que queríamos, en este caso un pájaro.
Cuando terminamos de dibujar los pájaros, nos organizamos de nuevo y echamos la pintura en una paleta, escogimos los pinceles y…
¡¡¡Ah pintar!!!
Después de media hora o así ya teníamos el cuadro terminado sólo quedaban los retoques y los detalles.
Cuando les hicimos los retoque y los detalles los pusimos un rato delante del ventilador para que se secaran pero no se secaron nada.
Ya una vez terminados se lo enseñé a mi padre, mi madre, mi tía y mis abuelos y la verdad que sólo con la cara se notaba de que estaban ilusionados de lo bien que me quedó.

Jesús.

4 comentarios:

  1. Jesús17/5/15

    Hola soy Jesús.
    Me gustaría dejar una cosa clara y es que en la foto no pone 10, 20 y 30, yo quise poner 1º, 2º y 3º.
    Bueno adiós y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Francisco Manuel18/5/15

    Enhorabuena Jesús muy bien!!

    Francisco Manuel

    ResponderEliminar
  3. IRENE18/5/15

    Jesús, enhorabuena a mí me ha pasado lo mismo que yo creía que no sabía dibujar y un día me propuse hacer un dibujo y me salió. Todo se consigue si te lo propones.

    ResponderEliminar
  4. Guadalupe.21/5/15

    Hola Jesús:
    Soy Guadalupe,y me encanta el dibujo que has hecho del pájaro.Pienso que para ser la primera te ha salido muy bien.También me ha gustado mucho como has contado los pasos,así otra persona que quiera aprender a pintar,ya sabe por el camino que es.
    ¡Te felicito!
    Guadalupe.

    ResponderEliminar