lunes, 27 de abril de 2015

Aportación del Proyecto de Flamenco a nuestro sueño.



El trabajo del flamenco a mi sueño me ha aportado amistad porque para mi sueño es necesario tener amistad con mis compañeros,  también paciencia por si alguien tarda más tiempo para hacer algo y por último me ha aportado generosidad porque mi sueño es ser policía y para ser policía hay que tener mucha generosidad con mis compañeros para compartir las cosas.
Me ha ayudado mucho en mi  sueño y he aprendido como hay que hacerlo.

Mónica


La experiencia al poder hacer este trabajo ha sido fantástica. Me ha encantado y me ha aportado trabajo cooperativo  y de mayor cuando en mi carrera me gustaría ser diseñadora y hacerme mi propia ropa.
Este trabajo me ha inspirado en mi sueño y creo que tengo un camino más al que seguir
¡Me ha encantado!
Lucía

Aportación hacia mis sueños en el proyecto del flamenco.

En primer lugar hacia mi sueño como jugador de fútbol profesional me aporta mucho porque los amagos del fútbol(hacer que vas a tirar pero no es así o también puede ser que va a salir a correr pero tampoco es así),y como algunos son parecidos a los tientos del flamenco suponiendo que me aprendiese los tientos del flamenco podría detener muchos más tiros y me baso por ejemplo en cuando dan un punterazo en el suelo en el idioma de fútbol eso significa que le van a hacer una vaselina(mientras el portero está salido del área de ”intimidación”como todos sabemos que no volamos le tiran la pelota por encima para que cuando caiga que sea gol).

Aquí para ver vaselinas: 


Aquí para ver amagos: 


De verdad poneos a pensar y veréis que el que va a hacer la vaselina parece que está bailando.

Y conforme al de constructor/arquitecto de casas en los árboles me ha aportado mucho en las matemáticas que necesito de formación para hacer buenas casas  porque dado que son árboles y no llanura a la hora de medir es lo más difícil, porque primero tenemos que ver en que árbol la hacemos si va  a ser normalita o grande.
Manuel G.

Este proyecto consistía entre otras cosas hacer un traje de flamenca en papel.
Nos han ayudado madres, abuelas…
Para los volantes, flecos, mangas… hemos utilizado cada grupo un color y esos colores han sido: rojos, azul marino, naranja, verdes, turquesa, amarillo y rosa.
Además de las madres también nos ha ayudado nuestra Ana Mari.
Hacer los trajes nos ha ayudado al proyecto del flamenco y también a matemáticas.
También hemos aprendido a saber cómo medir y los nombres de cada cosa y como se mide.
También de dar las gracias a las personas que han venido a ayudarnos le damos las gracias a la maestra.

Antonio Manuel


¿Qué ha aportado el proyecto del flamenco a mi sueño?

Bueno lo primero, es que ahora quiero ser dibujante y estudiar diseño gráfico. Por eso el proyecto me ha aportado mucho: cuando estuvimos haciendo el boceto, el cartel de la 50º Caracolá...
También me ha ayudado a conocer más a mi pueblo y también La Caracolá.

Andrea


ESTE PROYECTO HA APORTADO MUCHA FELICIDAD, MUCHO ARTE FLAMENCO A MI SUEÑO, TAMBIEN MUCHO APRENDIZAJE, COOPERACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO. AUNQUE HEMOS TENIDO UNOS CUANTOS DE CONFLICTOS EN EL GRUPO CON LO DE QUIEN SE LLEVABA EL TRABAJO PARA PASARLO A LIMPIO Y MUCHAS MÁS COSAS.
APARTE DE TODO ESO QUE HE DICHO ANTES ME HA GUSTADO MUCHO ESTE PROYECTO INCLUSO ME HA GUSTADO MUCHO MÁS QUE OTROS PROYECTOS QUE HEMOS HECHO.
APARTE DE LOS CONFLICTOS YO CREO QUE HE TRABAJADO BIEN A LA HORA DE EL TRABAJO EN EQUIPO, HE COLABORADO MUCHO CON EL GRUPO Y OTRAS PERSONAS DEL GRUPO TAMBIEN. UNAS MÁS QUE OTRAS PERO TODOS HEMOS PARTICIPADO MUCHO Y HEMOS APORTADO MUCHAS COSAS AL EQUIPO. HEMOS ENTREGADO LAS COSAS A SU TIEMPO Y YO CREO QUE HEMOS CUMPLIDO LAS NORMAS A LA HORA DEL TRABAJO EN EQUIPO Y YO ESTOY MUY FELIZ CONMIGO Y CON LAS OTRAS PERSONAS DEL GRUPO, CON ALGUNAS Y ALGUNOS MÁS QUE OTROS/AS PERO EN GENERAL CON TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO.
JÉSSICA


Qué me ha aportado el flamenco en mi sueño.

 El flamenco me ha aportado que es una forma de vida.
Que para la vida cotidiana me va a hacer falta.
Como más sobre mis sueños que son maestra y nadadora pues me ha aportado que si seguimos nuestro camino de aprendizaje vamos a conseguir nuestro sueño en nuestra vida.
Ana

¿QUÉ ME HA APORTADO EL FLAMENCO A MI SUEÑO?
Mi sueño es ser locutora y a mi el flamenco me ha aportado mucho: a cooperar, a esforzarme más en lo que tenga que hacer o en mi rol y a hacer mejores resúmenes.
A saber más sobre el flamenco, además yo no sabía quiénes eran los mejores bailaores, cantaores o tocaores y ahora lo sé gracias al trabajo del flamenco así que me ha aportado mucho.
María Salud


Este proyecto me ha  ayudado  respecto a mi sueño mucho, gracias a Ana Mari que es la mejor, hemos confeccionado trajes de flamenca, hablado con Ernesto Sillero, hemos hecho bocetos…

En realidad todo lo que se hace parece fácil pero no es fácil, es súper difícil.

La realidad es que el flamenco en mi sueño me ha ayudado mucho y aparte me lo he pasado súper bien.
Alejandro


No hay comentarios:

Publicar un comentario