jueves, 18 de diciembre de 2014

Asamblea de evaluación






Líder emocional  

Valoración positiva en general. 

Importante estar muy pendiente de todo el equipo y resolver los conflictos dentro del grupo.

Pensamos que tiene mucho peso encima y aún así se ha llevado muy bien. 

Coordinador / a digital  

Los coordinadores/as digitales que han delegado y se han dejado ayudar, se han sentido mejor y el equipo se ha implicado más.
Los que han delegado poco se han sentido saturados de trabajo y los demás compañeros/as han aprendido menos.

Secretario/a

Han tenido muy buena actitud porque  se han implicado mucho.  

Necesario que siempre tengan en cuenta la opinión de los demás.

Han cumplido los plazos de presentación.


Moderador/a

Se han moderado bien  las opiniones y las aportaciones.

A veces ha costado mantener la concentración porque  el mismo/a moderador/a  olvidaba su rol.

El nivel de ruido en los equipos trabajando ha sido bajo y se estaba muy a gusto.

Javier

4 comentarios:

  1. Andrea y Manuel G.18/12/14

    Somos Manuel y Andrea mi rol (Manuel G.) era ser moderador del silencio y yo creo que como lo hice genitastico(genial y fantastico) me merezco un 9´5 pero como levanté la voz un 8´75.
    Mi rol (Andrea Mª) era ser coordinadora digital y yo creo que lo hice bastante bien. La nota que me pongo es: 9,5.
    Mi otro rol (Andrea Mª otra vez) era ser líder emocional. No lo hice tan bien como ser coordinadora digital. Mi nota es un 7,5

    ResponderEliminar
  2. María y María Salud18/12/14

    Somos María, y María Salud y diremos los roles que tenemos y los evaluaremos .
    María : mi rol es secretaria portavoz y ahora evaluaré mi rol :
    1 - He llevado muy bien mi rol.
    2 - Puedo mejorar que en vez de cargarme con mucho trabajo puedo hablar con el equipo. 3 - Me ha encantado hacerlo y creo que lo hecho muy bien

    María Salud : mi rol es moderadora y encargada del silencio
    1 - Lo he hecho muy bien y me he encantado hacer mi rol.
    2 - Puedo mejorar que no tengo que moderar tanto el silencio como lo hago.
    3 - Me ha gustado mucho hacer mi rol y he disfrutado haciéndolo.
    Hasta otro día esperamos que os haya gustado.
    Un beso y un abrazo de vuestras amigas MARíA y MARíA SALUD

    ResponderEliminar
  3. Francisco Javier y Álvaro18/12/14

    Somos Francisco Javier y Álvaro.
    Francisco Javier: mi rol es coordinador digital y creo que yo lo elaboro muy bien gracias a mi equipo.
    Álvaro: mi rol es moderador del silencio y estoy contento porque mantengo a mi grupo en orden.
    ADIÓS. UN ABRAZO DE FRANCISCO JAVIER Y ÁLVARO.

    ResponderEliminar
  4. Mónica18/12/14

    Mi rol es Secretaria/Portavoz
    He hecho bien mi rol en ir donde me han mandado.
    Tengo que mejorar mi comportamiento.
    Y he hecho bien mi trabajo.

    ResponderEliminar