domingo, 30 de noviembre de 2014

Mafalda: Cómic en Kizoa


Este trabajo es un cómic sobre Mafalda y hemos elegido un programa que se llama Kizoa para presentarlo.
Lo escogimos para hacer el cómic porque queríamos aprender a presentarlo de forma digital.
Bueno hemos tenido muchos problemas con los programas porque había muchos pero se tenían que poner los dibujos que estuvieran en el programa y queríamos poner los nuestros.
Al final ha quedado bastante bien.



Presentación de diapositivas: Mafalda comic - Diapositivas


Joaquín, Mónica, Jesús y Estrella

2 comentarios:

  1. Manuel G.12/12/14

    Hola, soy Manuel G.
    Hoy quiero comentar mi sándwich sobre este grupo.
    A mí me encanta lo que hecho este grupo porque es muy original y divertido, por otra han tardado mucho en hacerlo y cuesta ver los dibujos. Por todo lo demás está como dicen los mexicano muy chido(guay).

    ResponderEliminar
  2. Manuel P.12/12/14

    Hola, soy Manuel P.
    Mi sándwich es para el programa Kizoa.
    Me gustan mucho los dibujos.
    Tienen que colorear más fuerte.
    Lo que más me ha gustado son los chistes y la organización.

    ResponderEliminar